40937056_127330798220073_726599775489376

SCROOSER PARIS

Quai Branly - Pont d'Iéna

frente a la torre eiffel

75007 París - Francia

teléfono: +33 07 82 06 60 60

 

Horario de apertura

Lunes - sábado: 10.00 - 19.00

 

Caminata nocturna: de mayo a septiembre

Lunes a sábado de 9 p.m. a 11 p.m.

¿Tenéis preguntas?

contact@scroosertoursparis.com

Su mensaje ha sido enviado correctamente, gracias

 

F.A.Q

¿Qué debo hacer si necesito cambiar la hora o la fecha de la visita?


¡No hay problema! Háganos saber y haremos todo lo posible para reprogramar su visita.




¿Qué hacer con mal tiempo?


Por poca lluvia, le proporcionaremos impermeables desechables de forma gratuita. En caso de mal tiempo, nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución común (reprogramación o reembolso). Por cierto, Scrooser es resistente al agua.




¿Es posible alquilar SCROOSER sin guía?


Nuestra empresa no brinda este tipo de servicio. Nos esforzamos por brindarle una forma legal, rápida y fácil de conocer París con la ayuda de una guía.




¿Es fácil volar el Scrooser?


El sistema de auto-equilibrio de Scrooser es un scooter extremadamente estable. Por lo general, llevará 5 minutos acostumbrarse a rodar y girar. Le recomendamos que tenga experiencia en ciclismo.




¿Es legal Scrooser en París?


Scrooser está clasificada como una bicicleta eléctrica para que podamos andar en bicicletas, áreas combinadas para bicicletas y peatones y también en carreteras del lado derecho de la línea como ciclistas.




¿Tengo que usar un casco?


La seguridad es nuestra prioridad número uno y 100% recomendamos que use un casco que se le proporcionará en nuestra oficina. No te preocupes, tenemos más tamaños y utilizamos una desinfección especial para este propósito con charlottes.




¿Tengo que usar ropa especial?


Recomendamos zapatos cómodos, en verano es bueno tener gafas de sol, en invierno proporcionaremos guantes.




¿Oferta para grandes grupos y empresas?


Póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro correo electrónico contact@scroosertoursparis.com para obtener una oferta personalizada.




¿Qué debo llevar al punto de encuentro?


No olvide ningún documento con su foto para confirmar su identidad y llegue al punto de encuentro con 15 minutos de anticipación para obtener los papeles pequeños y la prueba.




¿Scrooser tiene un límite de edad?


Recomendamos montar Scrooser a partir de 15 años. En casos excepcionales (13-14 años), los jóvenes deben estar acompañados por un padre y deben tener buenas habilidades de conducción y ya tener cierta experiencia en ciclismo, etc. Por favor, háganos saber de antemano.




¿Puedo ofrecer una experiencia Scrooser Tour como regalo?


¡Claro! Le enviaremos un bonito bono de regalo. Si tiene deseos especiales, no dude en contactarnos.




¿Estoy debidamente asegurado durante mi excursión guiada con SCROOSER?


Prestamos especial atención a la seguridad de nuestros clientes, para esto optamos por un seguro multirriesgo profesional con nuestro socio (MMA PRO PME), así como una responsabilidad de todo riesgo que cubre todos los daños por accidentes, lesiones corporales a los conductores, defensa y recurso, ponemos a disposición de nuestros clientes documentos visibles a pedido.